AVISO DE COPYRIGHT 

 

TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos que integran el diseño de este sitio, como la marca, nombre comercial o signo distintivo y a título no limitativo están protegidos por los derechos de autor, los logos, las combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, el código fuente del sitio web, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los applets de Java, los textos, imágenes, gráficos, así como cualquier otro contenido del sitio web relativo a los productos, servicios, contenidos y/o herramientas.

 

 

COMPROMISO DEL VISITANTE

 

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio Web y de los productos, contenidos y/o herramientas, por ello el usuario se abstendrá de copiar, reproducir, distribuir, poner a disposición o comunicación pública el contenido de la página web, sin la autorización expresa y por escrito de TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. cualquier copia total o parcial de la página Web o en su caso: herramientas, contenidos, deberá incluir el aviso sobre el copyright de TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. todos los derechos reservados. en caso de utilización, reproducción y distribución de contenidos propiedad de terceras personas que aparezcan en este sitio web, el símbolo de copyright de dichas personas deberá aparecer en todas las reproducciones. no se podrán realizar modificaciones sobre el contenido excepto cuando el usuario cuente con la previa autorización de TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. el contenido del sitio web, sólo podrá ser utilizado con fines informativos, prohibiendo su uso para fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

 

 

RESERVA DE DOMINIO 

 

TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. se reserva el derecho de revocar la autorización para utilizar el contenido de su sitio web, contenidos y/o herramientas en cualquier momento. En dicho caso todo uso deberá ser interrumpido TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. no se hace responsable de la información de terceros al lado de la cual se haya añadido parte del contenido de su sitio web. ninguna imagen o gráfico disponible de TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. será utilizada de forma separada del resto de imágenes que lo acompañan o del texto correspondiente en su caso. no podrá ser distribuido ni publicado el contenido del sitio web de TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. junto a información que promueva: pornografía y/o prostitución, explotación infantil, racismo, terrorismo, tráfico de armas, cualquier otro contenido ilegal.

 

 

 

MARCAS Y PRODUCTOS DE TERCEROS 

 

Los nombres de productos que aparecen en esta página web pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. no es responsable de las páginas web enlazadas a ésta, por lo que no se hace responsable de sus contenidos, los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web corresponden exclusivamente al usuario, que deberá regirse por los términos, condiciones y avisos legales de las mismas, de los que igualmente TAPAS TORIESFERICAS TANQUES REACTORES MARMITAS Y EQUIPOS DE PROCESO , S.A. DE C.V. no se hace responsable.

TU TIEMPO ES LO MÁS IMPORTANTE